Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Celebra PVEM Día Internacional de la Juventud con torneo de futbol



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 13 de agosto del 2017

El equipo deportivo de Trabajadores Electricistas del SUTERM se adjudicó el torneo cuadrangular que organizó el PVEM, con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Decenas de muchachos simpatizantes del Verde Ecologista participaron este sábado en un cuadrangular de fútbol organizado por Isaac Montes Morales, secretario de Asuntos de la juventud del Partido Verde.

Equipos del Sindicato de Trabajadores Electricistas (SUTERM), de Lorenzo Piedra García; del Sindicato de la Limpia Pública, del líder Nino Baxzi Mata; así como del sindicato de los gastronómicos, disputaron el mini torneo, donde lo más importante era la convivencia.

Asistieron a la jornada deportiva Cessiah Vargas Martínez, secretaria general del CEM del PVEM, Luz del Carmen Baxzi García, de la agrupación política Ricardo Flores Magón, Jimmy Figueroa, líder de gastronómicos sección 20, Macario Baxzi Mata, Secretario del Interior y Adriana Hinojosa Baxzi, titular de Acción Femenil.

El equipo ganador del cuadrangular fueron los electricistas, después de dos intensos partidos, los organizadores entregaron diplomas y trofeos a quienes resultaron ganadores