Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Raúl Flores aseguraría a DEA que Rafa Márquez no fue su prestanombres



Mediotiempo / Ciudad de México / Viernes 11 de agosto del 2017

Raúl Flores Hernández, el narcotraficante con el que se asocia al defensa de los Zorros Rafael Márquez en el escándalo de presunto lavado de dinero, aseguraría a la DEA que el jugador desconocía sus negocios, incluso nunca lo identificó como uno de sus prestanombres.

Flores Hernández fue detenido el pasado 20 de julio y agentes de la DEA lo visitaron en diversas ocasiones, mismas donde el capo aceptó tener una especial amistad con el también capitán de la Selección Mexicana, según se lee en el diario "Milenio".

Y no solo el jugador del Atlas, el "Tío" dijo lo mismo del cantante Julión Álvarez, señalamientos que por cierto no se hicieron en presencia de las autoridades mexicanas, se lee también en la información del rotativo mexicano.

Este miércoles, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos hizo pública una investigación donde relaciona al jugador mexicano como prestanombres de Raúl Flores; misma de la que el propio Márquez rechazó categóricamente en una conferencia que ofreció en el Club Colomos, casa de los Zorros del Atlas.

Por el momento el defensa central y cuatro veces mundialista no tiene fecha de regreso a las cancha de futbol, mientras Atlas y la misma Liga MX buscan ayudarle a esclarecer el caso de la mejor manera.