Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Limpian canales y cuerpos de agua previo a entrada de Franklin



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 9 de agosto del 2017

Ante el inminente paso de la tormenta tropical "Franklin" por territorio veracruzano, la Dirección de Obras Públicas realizó limpieza de manera preventiva de los canales y cuerpos de agua para que fluya el agua de manera adecuada y evitar inundaciones pluviales.

Al respecto, el titular de Obras Públicas en el municipio de Veracruz, Sergio Flores Sosa, apuntó que asimismo, se efectuó un programa de bacheo previo a la época de lluvias para evitar que se hagan más grandes los agujeros en la carpeta asfáltica ante las fuertes precipitaciones que se esperan.

Enfatizó, que hay cuadrillas disponibles para apoyo en la limpieza de tragatormentas y demás labores antes durante y después del fenómeno meteorológico.

Flores Sosa, expuso que se encuentran listos para actuar en caso de que se requiera en coordinación con la dirección de Limpia Pública, Protección Civil Medio Ambiente, Desarrollo Social y la Dirección de Gobernación municipal de Veracruz.

"Alrededor de 400 personas estarían atentas, son cuadrillas operativas van a estar pendientes y trabajando", esto dijo ante la entrada de Franklin a territorio veracruzano.