Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Participa Fernando Yunes en reunión previa al impacto de Franklin



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 8 de agosto del 2017

El Presidente Municipal Electo de Veracruz, Fernando Yunes, acudió hoy a una reunión encabezada por la Secretaria de Protección Civil, Yolanda Baizabal Silva, en donde los Alcaldes de Veracruz, Ramón Poo Gil, y Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes Márquez presentaron a la Secretaria y Directores presentes las acciones realizadas en sus municipios previo a la llegada de la tormenta Franklin.

Todo esto con el objetivo de trabajar todos los presentes en estrecha coordinación en la prevención de desastres naturales.

Previo a la reunión, el Presidente Municipal Electo acompañó a la Secretaria, Yolanda Baizabal; al Director General de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Víctor Esparza, y al equipo de trabajo de Protección Civil, a un recorrido por distintos puntos, en donde revisaron las condiciones actuales y la infraestructura hidráulica del Municipio de Veracruz.

Ante este escenario, el Alcalde Electo comentó: “durante mi administración, la prevención de desastres naturales será una constante que habremos de supervisar todos los días” concluyó.