Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Urgen hoteleros rediseñar estrategias de prevención de delitos



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Martes 8 de agosto del 2017

Luego del alza de robos a comercios, se debe de rediseñar las estrategias enfocadas a la prevención de los delitos, ya que las que se aplican no han sido completamente efectivas, consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia.

Dijo, que la ciudadanía espera mejores resultados en materia de seguridad, por lo que esperan un cambio en breve en la operación.

Expuso, que se debe seguir trabajando en seguridad e insistió en reforzar las medidas preventivas y no medidas reactivas como en el sexenio pasado.

“En las medidas preventivas es donde me parece que se deben de diseñar estrategias, tal vez distintas a las que se están realizando, porque estos resultados demuestran que no están siendo las adecuadas”.

Igualmente, expresó que el número de efectivos de las diversas corporaciones involucradas en seguridad son suficientes, no obstante, deben ser distribuidos de manera que se tenga control de la zona conurbada.