Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizan foro “Mujeres: Hablemos de México. Tu Voz con Transcendencia"



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 4 de agosto del 2017

Con la finalidad de generar una agenda de trabajo que importa y preocupa a las mujeres, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) realizó en Boca del Río el foro regional “Mujeres: Hablemos de México. Tu Voz con Transcendencia", en el cual participan mujeres de la región Golfo del país.

De acuerdo con la senadora panista, Marcela Torres Peimbert, este foro permitirá crear una plataforma en la que se definan las acciones que deberán abanderar los interesados en contender por la candidatura a la presidencia de la República Mexicana. Todos los foros se organizan a nivel regional.

Las propuestas que estos foros arrojen serán sometidas a una votación a través de la red social Facebook, donde las mujeres, con independencia de su filiación política, podrán votar para identificar qué propuestas están validadas a fin de ser consideradas por quienes han manifestado interés de participar en este proceso electoral, como Margarita Zavala, Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero y Rafael Moreno.

El Foro Mujeres: Hablemos de México. Tú voz con trascendencia fue presentado en el municipio boqueño sin la presencia de Margarita Zavala de Calderón, aspirante a la presidencia de la República en el 2018 quién está de gira por Veracruz, Boca del Río y Xalapa.

Torres Peimbert, justificó su ausencia señalando que Zavala de Calderón fue invitada pero seguramente "por su agenda" no pudo asistir.

Al evento asistieron además el exdirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena; el alcalde electo panista de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el diputado federal con licencia, Javier Lozano y el dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón.