Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Fallece a los 50 años el actor Gerardo Gallardo



Excelsior / / Martes 25 de julio del 2017

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informa la muerte del actor Gerardo Gallardo, conocido por su personaje cómico de El chef Ornica en el programa Desde Gayola, y quien participó en diversas producciones televisivas.

Hasta el momento no se han dado las causas del fallecimiento del comediante, quien participó en telenovelas como Baila conmigo, La dueña, Vivo por Elena y Carita de ángel, entre otras.

Con profundo pesar, el consejo directivo y el comité de vigilancia comunican el sensible fallecimiento de este intérprete, a sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, señala la ANDI en su página oficial.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Gerardo Gallardo.
Gallardo fue un reconocido comediante que participó en muchas producciones televisivas, entre las que destacan: "Baila Conmigo”, “La Dueña”, “Canción de Amor”, “No Tengo Madre”, “Vivo por Elena”, “Carita de Ángel”, “Aventuras en el Tiempo”, “Cómplices al Rescate”, “El Noveno Mandamiento”, “Entre el Amor y el Odio”, “Amar Otra Vez”, “Rebelde”, “Querida Enemiga”, “Alma de Hierro”, “Un Gancho al Corazón” y “Atrevete a Soñar”. Pero será recordado por su hilarante personaje del "Chef Ornica".
A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.