Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Son 7 detenidos durante sepelio de "El Ojos"; 2 portaban arma



Radio Fórmula / Ciudad de México / Martes 25 de julio del 2017

Fueron siete las personas detenidas en el Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco, de la Ciudad de México, durante el sepelio de Felipe de Jesús Pérez López, alias "El Ojos".

En un reporte para el noticiero de José Cárdenas se informó que los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación.

Los sujetos portaban dos armas, una calibre nueve milímetros y la otra 38 especial, además que tenían una bolsa con polvo blanco que podría ser cocaína.

En tanto que los cinco restantes son acusados de resistencia de particulares por oponerse a que los uniformados detuvieran a los dos que portaban armas.

Posteriormente, a través de una tarjeta informativa, la SSP detalló que en el panteón, ubicado en Avenida Tláhuac colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa, aseguraron a siete hombres de 20, 24, dos de 27, dos de 29 y 33 años de edad.

Durante la revisión a los imputados les fue encontrada una pistola calibre 9 milímetros, de fabricación alemana, con un cartucho en la recámara, seis en el cargador y cuatro más sueltos; un revólver calibre .22 milímetros con seis cartuchos útiles; un cargador para pistolas de color negro, con 17 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros y una funda de pistola.