Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Balean a jóvenes en la autopista Córdoba-Orizaba



Redacción PV / / Domingo 23 de julio del 2017

Este domingo cinco jóvenes fueron agredidos a balazos cuando circulaban sobre la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado interceptó y disparó contra el taxi en el que viajaban los jóvenes. El conductor logró escapar y dar aviso a las autoridades.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital, donde su estado se reporta como delicado.

De acuerdo a los primero informes, dos de los heridos fueron identificados como hijos del exdiputado Manuel Orozco y de Laura Escudero, hija del exalcalde de Orizaba Ángel Escudero.

El otro baleado es hijo de Juan Manuel Ortiz y Adriana Guraieb, hermana de Ernesto y Carlos Guraieb, dueños de la constructora Olimpo.

Uno de los jóvenes fue reportado como herido de gravedad, mismo que recibió un impacto de bala en el abdomen, se encuentra hospitalizado en una clínica de Orizaba.

Fueron identificados como Juan Manuel O.G.; José Carlos O.E.; Fernando O.E.; José Eduardo O.G. y José Ramón A.M.

Cabe señalar que los jóvenes estaban en el antro “Mandalai” ubicado en avenida 11 entre calle 34 y 36 en la ciudad de Córdoba donde armaron pleito con otras personas, quienes se dice, fueron los que se vengaron por la golpiza que le propinaron a un sujeto.