Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Desmiente Marijose Gamboa renuncia a la bancada del PAN



Sergio Aguilar / Xalapa, Ver. / Jueves 20 de julio del 2017

Este jueves trascendió que la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), María Josefina Gamboa Torales renunció a la bancada blanquiazul.

A través de redes sociales se dio a conocer esta noticia, misma que fue negada por la diputada panista, quien dijo que llegó ahí con el PAN y se va con el PAN.

Por su parte la diputada local panista, María Josefina Gamboa Torales, dijo que son sólo rumores manejados por algunos medios de comunicación sobre su salida del Grupo Legislativo de Acción Nacional en la Legislatura Local, y subrayó, no habrá de abandonar las filas de Acción Nacional que la llevaron a la curul.

"Lo dije desde hace mucho, llegué por el PAN y me quedo con el partido con el que llegué".

Gamboa Torales, reconoció que han existido diferencias al interior de la bancada panista como ocurre en otros grupos legislativos, no obstante, no tiene ninguna intención de dejar el Grupo Legislativo, y seguirá trabajando en los proyectos que mantiene.

"Es completamente falso, eso lo saca un tal zopilote que se la ha pasado zopiloteándome desde hace muchos años y tratando de hacer todo el daño posible".

La diputada veracruzana insistió en que no existe ningún escrito de renuncia como se ha publicado en diversos medios, y precisó que no hay ninguna amenaza o amago para que sus iniciativas sean votadas.

"En las previas siempre hay desacuerdos pero en todas, desde que entramos yo defiendo mi punto de vista y lo que no estoy de acuerdo lo digo y lo seguiré diciendo, pero esto no pasó".