Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Magic Johnson ve en Lonzo Ball a su heredero en Lakers



Mediotiempo / California / Miercoles 19 de julio del 2017

Con el aval de una de las máximas leyendas en la historia de Los Angeles Lakers y de la NBA es como Lonzo Ball iniciará su primera temporada profesional.

Magic Johnson aseguró que se identifica mucho con el novato elegido con la segunda selección del Draft 2017, puesto que ve en él las mismas habilidades e inteligencia para pasar el balón.

“Lonzo es especial, no hay duda, porque hace que todos mejoren. Creo que compartimos eso en términos del coeficiente intelectual del baloncesto.

“Él hace algo que no puedes enseñar que es dar pases para anotar, hay pocos movedores en la liga capaces de hacerlo. Me gusta porque también es un gran compañero de equipo y tiene un efecto especial en la gente”, comentó el legendario basquetbolista a “ESPN”.

La fama y presión que conlleva jugar en una de las organizaciones más importantes y exitosas en la historia son algo para lo que Ball está capacitado; Magic lo sabe porque lo vivió en carne propia cuando fue el primer hombre reclutado en el Draft de 1979.

“Al igual que yo, cuando llegué aquí había presión. Fui la primera selección, pero no me importaba y me dediqué a jugar mi juego y sé que Lonzo hará lo mismo porque así son los grandes”, señaló.

Lonzo Ball fue electo este día como Jugador Más Valioso de la "Summer League", en la que jugó seis partidos e impuso un par de récords: primer basquetbolista en registrar un triple-doble y también pionero con 10 o más asistencias en más de un juego.