Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Gran participación de corredores en los festejos del Distrito Boca



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Domingo 16 de julio del 2017

Como parte de los festejos por su primer aniversario del Distrito Boca, se llevó a cabo una carrera deportiva en la que participaron más de 500 corredores.

Al respecto, la directora de Distrito Boca Blanca Castellanos Mier, señaló que al día de hoy, han registrado más de 17 mil usuarios de bicicletas dentro de las actividades recreativas.

A lo largo de la competición estuvo cerrado el bulevar Ávila Camacho en el tramo desde la glorieta de los Voladores de Papantla a Juan Pablo II hasta las 9:30 horas en ambos carriles.

Castellanos Mier, añadió que además celebrarán el primer aniversario con actividades culturales y recreativas.

“No podíamos dejar de festejar nuestro primer aniversario haciendo una especie de recapitulación de las actividades que más le ha gustado a la gente”.

En rueda de prensa, Blanca Castellanos comentó que a partir del jueves 13 de julio inició el préstamo de bicicletas, de 18:00 a 22:00 horas, quedando en el mismo horario de martes a domingo.

Refirió que a partir del sábado 16 en el área de playa, cada fin de semana de verano, habrá canchas fijas de voleibol y futbol en lo que han denominado “Distrito Boca Summer Beach Party”.

Comentó que por iniciativa de Educación y cultura, continúan con las actividades para el rescate de juegos tradicionales y de mesa.