Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se registra aparatoso accidente sobre la carretera Medellín-Veracruz



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Miercoles 12 de julio del 2017

Un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, de modelo atrasado color gris, placas 703 TGE del estado, salió de la carpeta asfáltica en el tramo carretero Medellín de Bravo-Veracruz, provocando pérdidas materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, frente a la zona de fraccionamientos en el municipio de Medellín de Bravo, los primeros informes indican que el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó contra la zona del vaso regulador de agua del lugar.

Las maniobras para retirar la unidad provocaron el cierre parcial de la carretera por espacio de varios minutos, no se reportaron personas lesionadas luego que la unidad fue abandonada.

Luego que el vehículo fue abandonado en el sitio del percance, elementos de Tránsito Estatal y de la Policía del Estado se presentaron en la escena para las indagatorias correspondientes.

Además, apoyados por una grúa los elementos viales procedieron al retiro de la unidad, se busca al responsable del percance y al dueño de la unidad para las actuaciones correspondientes de ley.