Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Diablos amarró serie ante un desconocido Sultanes



Mediotiempo / Monterrey / Domingo 9 de julio del 2017

Octavio Acosta lanzó siete entradas y un tercio en blanco e Iván Terrazas tuvo bateo oportuno para que Diablos Rojos pintara de blanco por segunda noche consecutiva a los Sultanes de Monterrey 4-0, amarrando serie en el Palacio Sultán.

Los regios parecen desconocidos, ligando cinco derrotas y perdiendo así el liderato de la zona norte; ahora se encuentran a medio juego de Tijuana.

Hans Wilson abrió el marcador con imparable productor al izquierdo ante el abridor Javier Solano, 1-0. Iván Terrazas produjo con doblete al izquierdo en la tercera, 2-0.

El juego transcurrió en duelo de pitcheo y ya en la séptima Terrazas apareció de nuevo con elevado de sacrificio y José Carlos Ureña produjo el 4-0 definitivo con sencillo al izquierdo.

Solano trabajó 7.0 entradas, 12 hits, 4 carreras, 3 limpias y 5 ponches para el descalabro, (8-5); relevaron Marcos Rivas y Nicolás Heredia. Acosta se mantuvo 7.1 entradas, 6 hits, 1 base y 8 ponches para el triunfo (11-1); relevaron Fabián Cota, Oswaldo Martínez y Ulises López.

Fue la séptima blanqueada para el pitcheo rojo, empatando al líder Monclova y la segunda en contra para Sultanes, quienes ligan cinco derrotas en la semana.