Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Video: Socavón se traga camión en el puerto de Veracruz

Video Cortesía


Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 7 de julio del 2017

Un autobús de pasajeros del servicio urbano de la ruta Norte-Sur, cayó en un socavón en el fraccionamiento Oasis, al norte del puerto de Veracruz.

El incidente fue a consecuencia de las intensas precipitaciones de las últimas horas, mientras la unidad circulaba por la calle Paseo Colorado.

El camión llevaba alrededor de 20 pasajeros; sin embargo, tanto ellos como el conductor lograron salir ilesos tras haber caído en el desgajamiento del pavimento.

En el camión viajaban niños y adultos mayores, de los cuales unos 4 resultaron con golpes leves de acuerdo a testigos de los hechos.

La pasada unidad quedó volteada sobre un costado debido a la alta cantidad de agua que corre sobre la arteria vial.

El accidente se dio antes de las 6 de la mañana, otra unidad del transporte público trató de remolcarlo para sacarlo del deslave; sin embargo, la fuerza del agua lo terminó volteando.

Los vecinos aprovecharon para quejarse de la falta de servicios y municipalización del fraccionamiento, culpan al Grupo MAS de esta situación.

Pidieron a las autoridades atender la zona pues seguirán suscitándose accidentes por la deficiente infraestructura del lugar.

En el lugar personal de Protección Civil realiza labores de extracción del vehículo y acordona la zona.