Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Video: Arriban más de mil policías a Veracruz para reforzar seguridad

Video Sergio Aguilar


Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 6 de julio del 2017

Poco más de mil elementos arribaron a Veracruz para reforzar la seguridad luego de los brotes de violencia, confirmó el comisario general de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal, Raúl Castillejos Solís.

"Gracias al respaldo y a la petición del Gobernador del Estado, llegamos con mil elementos de la Gendarmería, Inteligencia y otras divisiones para resguardar la seguridad en Veracruz".

Expresó, que la Policía Federal está preparada para cualquier reacomodo que se pueda presentar en la entidad luego de los golpes que se han dado a la delincuencia organizada.

"Seguramente tendremos reacomodos pero Veracruz está preparado para ello".

Dijo, que las disputas entre bandas delincuenciales se da en otros puntos; sin embargo, con trabajo de inteligencia y detenciones de malhechores se combate esta situación.

Apuntó, que este domingo la Policía Federal dará a conocer algunos resultados de las operaciones que se han implementado en los últimos días en conjunto con el Gobierno de Veracruz.

En referencia a los efectivos que refuerzan la seguridad en la entidad, dijo están distribuidos de manera minuciosa en puntos neurálgicos para contrarrestar a los criminales.