Veracruz, Ver.

     
LOCAL


En marzo determinaré si voy por la gubernatura: Yunes Márquez



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 5 de julio del 2017

Será hasta el mes de febrero o marzo después de que se emita la convocatoria para Gobernador del Estado, cuando determine si aspiro a ese cargo de elección popular, remarcó el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"En este momento quiero acabar bien mi alcaldía en el municipio de Boca del Río, y cuando salga la convocatoria en febrero o marzo estaré tomando la determinación y participar".

Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que como cualquier veracruzano tiene interés en ser gobernador de Veracruz.

En referencia a la convocatoria del Comité Directivo del PAN a conformar alianza rumbo al 2018, el munícipe boqueño se pronunció a favor de esta propuesta.

"Yo creo que en una alianza con el PRD y cualquier otra fuerza política que se quiera sumar podemos ganar de manera amplia la gubernatura del estado".

Por otro lado, anunció que se prevé la llegada de inversiones inmobiliarias en la zona del bulevar, desarrollos inmobiliarios en los alrededores de San José Novillero, esto antes que finalice su gestión.
"Yo creo unas cuatro o cinco torres antes de que yo salga".

Miguel Ángel Yunes Márquez, fue entrevistado previo al arranque de la Feria Municipal de Empleo 2017 que se llevó a cabo en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de Boca del Río.