Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Piden empresarios al gobernador que aplicación de la ley sea pareja



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 5 de julio del 2017

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, exigió que la aplicación de la ley por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares sea pareja.

Expresó que hay ex funcionarios que mal utilizaron recursos públicos y están libres, "sentados en cafés y restaurantes".

Opinó, que el gobierno de Veracruz está cumpliendo de manera parcial con su promesa de detener a las personas de la pasada administración que incurrieron en delitos.

"Creemos que todavía hay mucha gente y gente que ha cometido cosas más graves, que ha hecho cosas más graves que el empresario que detuvieron ayer, que todavía están libres"

Apuntó, que los empresarios son respetuosos de las autoridades y en referencia a la detención de César Augusto Morando Turrent, el constructor deberá demostrar que no tiene responsabilidad.

Añadió, que la detención del empresario de la constructora la Gran Marca Proyecto S.A. de C.V. es un mensaje para todo aquel que incurrió en algún ilícito, pero también inquieta el hecho que parece que la ley no se está aplicando de manera pareja.

Dijo, que la lista de personas que han estado delinquiendo es larga y la justicia no se ha aplicado de forma pareja.

"El CCE aclaró no se va a prestar a ser cómplice ni comparsa de quien esté delinquiendo, pero sí que haya aplicación imparcial de la justicia y que se haga de manera pareja", finalizó.