Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se vuelca camioneta en el bulevar



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 2 de julio del 2017

La mañana de este domingo se presentó un fuerte accidente en donde donde el chófer de una camioneta color blanco brincó el camellón, estrellándose contra una palmera y volcando, causando daños materiales importantes a otros vehículos, una persona resultó con lesiones y heridas de gravedad.

Los hechos se suscitaron a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho en la curva de la plaza del Magisterio Veracruzano.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente vial se registró poco después de las 9:45 horas donde la camioneta saltó el camellón, estrellándose contra una palmera y volcando, una persona resultó con lesiones y heridas graves.

Se trata de una camioneta marca Ford tipo Explorer, con placas del Estado de México, color blanco que circulaba por el bulevar en dirección de norte a sur, el conductor mostró falta de pericia al tomar la curva y resultó lesionado.

Testigos del percance apoyaron al herido y dieron aviso a las autoridades, quedando cerrado el bulevar en la parte de la escuela Náutica Fernando Siliceo y Torres.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.