Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Tenemos que aprender a jugar estos partidos: Memo Ochoa



Mediotiempo / Rusia / Viernes 30 de junio del 2017

Tras la goleada ante Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones, el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, tiene claro que el conjunto nacional no sabe aún jugar partidos de esta envergadura en un torneo internacional de alto nivel.

"Hay muchas cosas por mejorar dentro de nuestro futbol, del grupo, del equipo. Es un proceso, una evolución; tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos, de vida o muerte, en partidos que tenemos que ser defensivamente más contundentes y ofensivamente hacer goles", señaló el cancerbero para "Televisa" tras finalizar la semifinal.

Para el guardameta, el mal inicio del conjunto de Juan Carlos Osorio fue demoledor ante un equipo tan contundente y fuerte como lo es Alemania.

"Recibimos dos goles muy rápido con Alemania. Siempre es complicado con jugadores que tienen calidad y con espacios es más peligroso. Fue un partido muy raro y es muy difícil remontar un dos a cero e ir al frente, no tuvimos la fortuna de hacer un gol que nos acercara en la primera parte", finalizó.