Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


No permitiremos que la derecha regrese a la Presidencia: Masones



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 23 de junio del 2017

Manuel Jiménez Guzmán, presidente nacional de Avanzada Liberal Democrática, aseguraró que no permitirán que la derecha regrese al poder a la presidencia de la República, “los Masones estamos en contra de los conservadores, de los que llamaron los alacranes en la época de Benito Juárez”.

Asimismo, dijo que también están en contra del clero católico, ya que sigue interviniendo en la política y “de servidores públicos que violan el estado laico, no podemos permitir que la educación siga como está, tenemos tiempo y si en un momento determinado hay un candidato o varios candidatos que tengan la visión, ojalá la tengan, los queremos escuchar aquí mañana”.

El masón comentó que crearán una gran coalición progresista y democrática, “fuera de caudillajes, fuera de personalismos, fuera de proyectos internos, un gran proyecto nacional de izquierda, no con la derecha, yo creo que el PRI ni la izquierda deben aliarse a la derecha”.

Aseguró que en una reunión sostenida el 80 por ciento de los miembros masones no está a favor aún de integrar un partido político.

Ante la pregunta de por qué crear otro partido cuando la gente está harta de las corrientes políticas, Jiménez Guzmán expresó que esa es una de las razones por las que no han creado el partido, sino un gran movimiento ciudadano.

Dijo que lo que busca este movimiento es llegar al poder, para cambiar la situación política, social, económica, cultural, educativa de México.

Aseguró que la política no es para servirse de ella, la política es para llegar al poder y cambiar las cosas.

Asimismo, recordó que la masonería es humanista y tiene como origen el ascenso del hombre, y ha creado grandes hombres como Juárez, Obregón, Madero, Hidalgo, Aldama, Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Alemán, Adolfo López Mateos, Obregón, Madero, Pino Suárez, Einstein, entre otros, quienes han creado cultura, música política, desarrollo y la posibilidad de un mundo mejor.