Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Confía Morena en que Eva Cadena sea desaforada



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 22 de junio del 2017

El secretario general de Morena en Boca del Río, Rodolfo Navarrete Roca, confió en que la diputada local, Eva Cadena, sea desaforada la siguiente semana por parte de los diputados que conforman la actual Legislatura.

Acusó a Cadena Sandoval de ser una infiltrada en Morena por parte del PAN y del PRI para afectar la imagen de dicho partido, así como la de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo, que se debe aplicar la justicia independientemente que ahora ya no pertenezca a Morena, pues es un hecho que recibió recursos de manera ilícita como parte de una trampa que se montó en contra del partido de AMLO, el cual ha venido ganando espacios importantes en Veracruz y en todo el país.

Señaló, que además los diputados de Morena, deben estar presentes durante la sesión en que se llevará a cabo la votación para el desafuero de Eva Cadena.

Mencionó, que nadie puede impedir que los diputados hagan su trabajo, como es el asistir a la sesión de la próxima semana, donde se tocará dicho tema.

Y es que Eva Cadena solicitó que los diputados de la bancada de Morena, a la cual pertenecía no estén presentes durante la sesión de la próxima semana en la que se tratara el tema de su desafuero.