Veracruz, Ver.

     
LOCAL


¿Te gustaría volar en parapente? Esto es para ti



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 22 de junio del 2017

Para las vacaciones de verano la agencia turística “De Mochilero”, te ofrece paquetes especiales para disfrutar en familia o con los amigos turísticos, donde podrás disfrutar de la aventura y de la naturaleza.

El próximo sábado 15 de julio, llevará a cabo la realización de dos tours a la zona de Orizaba y de Fortín de las Flores, donde podrás disfrutar de vuelo en parapente o de una visita guiada al Centro Ecoturístico “Chula Vista Camping”.

Ambos viajes incluyen actividades en la zona de Orizaba, como visita al Palacio de Hierro, el Museo de la Cerveza, el teleférico de Orizaba, el zoológico que está a la orilla del río, así como un recorrido nocturno en el panteón municipal de Orizaba, donde un conjunto teatral cuenta leyendas acerca de la ciudad.

Los costos son muy accesibles y ambos paquetes incluyen desayuno buffet, así como viaje redondo con salida desde la ciudad de Veracruz y seguro de viajero.

El paquete en vuelo en parapente cuesta 2 mil pesos y con fotos 2 mil 400. El paquete para el centro ecoturístico Chula Vista Camping el costo es de tan sólo 500 pesos.

Si alguno de estos viajes te interesa, puedes visitar la página de Facebook “De Mochilero”, darle like y pedir más información vía inbox o comunicarte al teléfono 22 93 06 09 21.

A continuación te compartimos los paquetes de viajes que se ofrecen para el sábado 15 de julio para que apartes tu lugar e inicies tus vacaciones de verano de forma increíble:

PAQUETE CON VUELO EN PARAPENTE INCLUYE:
* Viaje redondo Veracruz - Fortín - Orizaba - Veracruz
*Seguro de viajero
* Desayuno Buffet en Centro Ecoturístico Chula Vista Camping
* Traslado al punto para el vuelo en parapente sobre las altas montañas de Fortín de Las Flores. Parapentitis cuenta con 20 años de experiencia y con pilotos certificados que te acompañan en el viaje.
*Seguro de vuelo
*Visita al Palacio de Hierro en Orizaba
* Museo de la Cerveza
* Actividades libres en Orizaba (para comer, subir al teleférico o visitar el zoológico). No incluye boleto para teleférico.
* Recorrido nocturno en panteón municipal donde un conjunto teatral te cuenta historias sobre la ciudad (incluye costo de entrada)
? Costo $2,000 pesos y/o $2,400 con un paquete de 200 fotografías saltando en parapente en memoria de 8 GB.
? Salida desde Veracruz y Boca del Río el sábado 15 de julio a las 6:00 horas de la mañana y regreso a las 11:30 horas de la noche aproximadamente del mismo sábado.
?Lllevar ropa cómoda, tenis, bloqueador, repelente para moscos y gorra
?CUPO ILIMITADO
?Más informes en el cel. 22 93 06 09 21 o vía inbox en “De Mochilero”
? Nota: no embarazadas ni con problemas cardíacos.
?¡¡¡Viaja, descubre, vive!!!
?Viajar, te abre la mente?

PAQUETE CON VISITA AL CENTRO ECOTURÍSTICO “CHULA VISTA CAMPING” INCLUYE:
* Viaje redondo Veracruz - Fortín - Orizaba - Veracruz
*Seguro de viajero
* Desayuno Buffet en Centro Ecoturístico Chula Vista Camping
* Descenso al extraordinario paraje conocido como la Barranca del Metlac
* El descenso incluye costo de malacate para descender cómodamente en silla en caso que así lo requiera o si prefiere, lo puede hacer caminando.
* Incluye pago de Guía de Turistas para realizar el recorrido a través de la barranca, los senderos y el río, con explicación sobre la flora, fauna y plantíos de plátano y café.
* Tiempo de dos horas para disfrutar de las cristalinas aguas del río.
*Visita al Palacio de Hierro en Orizaba
* Museo de la Cerveza
* Actividades libres en Orizaba (para comer, subir al teleférico o visitar el zoológico). No incluye boleto para teleférico.
* Recorrido nocturno en panteón municipal donde un conjunto teatral te cuenta historias sobre la ciudad, incluye costo de entrada.
? Costo $500 pesos
? Salida desde Veracruz el sábado 15 de julio a las 6:00 horas de la mañana y regreso a las 11:30 horas de la noche aproximadamente del mismo sábado.
?CUPO ILIMITADO?
?Lllevar ropa cómoda, tenis, bloqueador, gorra y si prefiere ropa para nadar.
?Más informes en el cel. 22 93 06 09 21 o vía inbox en “De mochilero”
?¡¡¡Viaja, descubre, vive!!!
?Viajar, te abre la mente?