Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pide Coparmex reforzar seguridad tras hallazgo de embolsados



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 21 de junio del 2017

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, consideró que la seguridad es un tema pendiente que debe reforzarse.

Esto, tras los hechos violentos de la noche de este martes, añadió que el tema de la seguridad es fundamental para el empresariado y el desarrollo de sus negocios.

"Consideramos desde Coparmex Veracruz que es un pendiente, en el que tenemos que trabajar todos, seguimos insistiendo, sociedad y gobierno trabajar de la mano".

Igualmente, opinó que es importante que los próximos presidentes municipales, presten atención al tema de seguridad, para coadyuvar en la contención de los delitos.

Comentó, que durante la pasada campaña, el organismo empresarial promovió el Decálogo Coparmex entre los candidatos y ahora, los funcionarios municipales electos saben que el compromiso de la seguridad es uno de los temas prioritarios durante los próximos gobiernos.

Este miércoles, Juan José Sierra Álvarez, encabezó la reunión mensual de socios Coparmex donde este día se dio la bienvenida a cerca de15 nuevos integrantes al organismo empresarial en la zona conurbada.