Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Prevé Ayuntamiento de Boca del Río no dejar obras inconclusas



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 19 de junio del 2017

Se trabaja a marchas forzadas para cumplir con el programa de obras en Boca del Río, y no dejar proyectos a medias o inconclusos, indicó el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Julio César Torres Sánchez.

Dijo, que se tiene un avance del 85 por ciento en la obra del Foro Boca, donde se está trabajando también los domingos, “estamos calculando que por el mes de noviembre octubre debe de estar terminado”.

“Todas las obras que se arrancaron, todas las obras serán concluidas en esta administración”, expuso.

Añadió, que se realizan ajustes en el programa de obra pública para que los recursos disponibles sean suficientes y no se requiera adquirir deuda para finalizarlas.

“Se hizo una reprogramación más que nada por el tema y como los hemos comentado y es conocido ampliamente por el tema del año anterior por la administración anterior, pero a partir de enero estamos en tiempo y forma con todas las obras”.

Expuso, que el recurso necesario para las obras proyectadas es de alrededor de 500 millones de pesos, añadió que también se está terminando la quinta etapa de la remodelación del bulevar Ávila Camacho.

“Ya estamos ahorita en un 70 por ciento de esa obra, ya tenemos el alumbrado, gran parte de la carpeta de concreto hidráulico y banquetas, nos falta un carril de concreto y todo lo que es el mobiliario”.

Dijo, que también se prevé concluir la obra de la Plaza Dorada, uno de los espacios públicos más grandes en la localidad, “dirigido sobre todo para los niños, está ubicado en el bulevar Ávila Camacho a la altura del bulevar del Mar de Costa de Oro”.