Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Video: desmiente esposa de Rogelio Franco Castán que la haya golpeado

Video tomado de la cuenta de Facebook de Guillermina Alvarado González.


Juventino Pérez / Ángel R. Cabada, Ver. / Sabado 17 de junio del 2017

Guillermina Alvarado González, esposa de Rogelio Franco Castán, titular de la Secretaria de Gobierno, colgó en su muro de Facebook la misma foto que subió hace nueve meses, donde se aprecia su rostro golpeado, diez horas más tarde, realizó una transmisión en su perfil personal donde demostró que no ha sufrido violencia alguna por parte de su cónyuge.

La primera ocasión que posteó una fotografía con el rostro golpeado, fue el 24 de septiembre del 2016, dijo que el entonces dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco, golpeaba a su esposa, sin embargo, el perredista se limitó a decir que la cuenta de su esposa había sido hackeada.

El anterior suceso ocurrió el 24 de septiembre del 2016, hoy, nueve meses después la señora Guillermina Alvarado postea una foto que deja dudas sobre quién podría haberla atacado.

Antes de las 20:00 horas de este mismo sábado, a través de su mismo perfil de Facebook, Guillermina Alvarado González transmitió en vivo para desmentir con su imagen corporal que haya sido objeto de maltrato físico, tal como había sido posteado en su cuenta.

Acompañada de sus hijas, indicó que de nuevo le habían hackeado por segunda ocasión su cuenta de Facebook.

Guillermina Alvarado afirmó que se encontraba en Lerdo de Tejada para festejar el triunfo de Hermas Cortés García, candidato ganador a la presidencia municipal, postulado por la alianza PAN-PRD.

“No tenía señal para hacer video y desmentir”, afirmó la esposa del secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, a quien en el pasado también en la misma red social se le señaló de maltratar a la mencionada.

Alvarado González agradeció las muestras de apoyo y solidaridad, pero lamentó el escarnio al que fue sometida por el post, y aclaró que no se encontraba golpeada.

“Las fotos que están ahí están truqueadas para denostar y afectar el ámbito político en Veracruz”.

Incluso señaló que no le importan los chistes y memes, que todo se debe a que la coalición ganó y que al ser figuras públicas son objeto de este tipo de ataques.
“No sucedió lo que todos hubieran querido que sucediera. No sucedió ningún golpe, nada de lo cual mi esposo Rogelio Franco el secretario de Gobierno, tuviera que avergonzarse”.
Se dijo dispuesta a responder a los medios de comunicación y señaló que no borraría las fotos, sin embargo, aclaró ella no las posteó ella.