Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Conductor de Nissan estaquitas se trepó al muro de contención



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Sabado 17 de junio del 2017

Una camioneta que circulaba sobre la autopista Veracruz Cardel, sufrió un aparatoso accidente luego del conductor de la misma perdió el control y terminó estrellándose contra el muro de contención.

La mañana de este sábado, alrededor de las 8 A.M., una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas que circulaba con dirección a Veracruz procedente de Cardel, protagonizó el incidente.

De acuerdo a testigos del lugar de los hechos, el exceso de velocidad en la que viajaba el conductor, fue el detonante de que este perdiera el control de la unidad, estrellándose sobre el muro de contención.

Debido a la velocidad del vehiculo que tripulaba, el responsable no pudo frenar por lo que terminó prácticamente encima del muro divisorio de concreto que separa a los carriles, a la altura de Geo Los Pinos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar el conductor, el cual resultó con algunos golpes menores por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Elementos de la policía Federal se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y realizar el abanderamiento de lugar, mientras que se realizaron las maniobras para retirar la unidad.