Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Impulsa gobierno municipal Jornada de Empleo en colonia Hidalgo



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Jueves 15 de junio del 2017

Fomentando la generación de nuevas oportunidades laborales para el desarrollo de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo la Jornada de Empleo en la colonia Hidalgo.

El Coordinador Municipal del Empleo, Mario Bolado Barrios, indicó que en esta jornada se contó con la participación de 16 empresas, ofertando en total más de cinco mil vacantes en diversos puestos; la intención de este programa es acercar a la ciudadanía las oportunidades de integrarse al mercado laboral y tener una fuente segura de ingresos.

Entre las empresas que participaron en esta Jornada de Empleo estuvieron OXXO, ARAMARK, Corporativo La Parroquia, Unitech, Galletas Cuétara y Policía Estatal.

Los interesados, en estas y otras vacantes que se van generando, pueden solicitar información vía telefónica al número 200-22-04 o directamente en la oficina de Empleo Municipal, ubicada en los bajos del edificio Trigueros, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Es importante mencionar que el Ayuntamiento de Veracruz ha implementado el sistema de consulta permanente de vacantes, a través del portal electrónico www.empleoveracruz.gob.mx.