Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Concentrará Mustang Beach Day Veracruz autos clásicos personalizados



Pablo Aguirre / Boca del Río, Ver. / Viernes 9 de junio del 2017

Con la participación de más de 50 clubes de todo México, se celebrará este sábado 10 de junio la Exposición "Mustang Beach Day Veracruz 2017", anunciaron este los organizadores de este evento.

La cita es a las 11 de la mañana sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en los terrenos ubicados entre La Pulmonía y la agencia Porche, Costa de Oro, Boca del Río Veracruz.

En conFerencia de prensa celebrada esta tarde, los organizadores del evento anunciaron la participación de más de 600 propietarios de autos Mustang, de todos tipos y modelos, incluyendo el clásico 1966.

Este evento traerá para la zona conurbada una gran derrama económica, sobre todo en los ramos hoteleros y restauranteros, pues se espera la ocupación de más de mil 500 habitaciones de hotel.

Esta exposición de Mustang es apto para toda la familia, por lo que se hizo una invitación abierta a toda la población de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Mustang Beach Day Veracruz, es sin duda uno de los eventos más importantes de todo México entre los amantes de los autos clásicos y deportivos

La historia del Mustang...

La historia del Ford Mustang sigue agrandándose con el paso de los años y este 2017 no será la excepción al celebrarse el 53 aniversario de su creación.

Con celebraciones en todo el mundo, como está en Boca del Río, se sigue rindiendo homenaje al modelo más famoso de la firma del óvalo, la del Caballito, la del potro salvaje o simplemente la del auto que atrae miradas cuando se escucha rugir sus motor

La historia del Ford Mustang sigue creciendo a través de los años,,por ser considerado uno de los coches más legendarios del mercado americano.

El justas a sus 53 años de existencia se sigue manteniendo como el primer día... El auto más seductor y deportivo de todos los tiempos.