Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Exige Héctor Yunes investigar manejo de recursos de bancada panista



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 9 de junio del 2017

El senador Héctor Yunes Landa, exigió a la Fiscalía General del Estado que investigue el manejo de los recursos que hace la bancada del PAN en el Congreso del Estado, luego de las acusaciones de la diputada Cinthya Lobato en contra de su coordinador de bancada, Sergio Hernández, respecto que se lo gasta en fiestas, mujeres y borracheras.

Yunes Landa, dijo que así como el fiscal Jorge Winkler es “autónomo”, pues entonces que investigue qué pasa con los recursos que se supone son para las actividades legislativas del PAN.

Acusó que la Fiscalía sólo ve los errores de la oposición y no los del PAN, al grado que llamó a declarar al coordinador de la bancada de Morena, Amado Cruz Malpica, por supuestamente también desviar recursos a favor de Andrés Manuel López Obrador.

El senador priista señaló que hay un mal manejo de los recursos público en el Congreso local, por lo que se debe exigir el esclarecimiento de los mismos.

Mencionó, que así como los panistas se han llenado la boca para pedir claridad a otros partidos, ellos también deben hacer lo mismo.