Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura Morelli que ganó con el porcentaje más grande del país



Alejandra Herrera / Boca del Río, Ver. / Lunes 5 de junio del 2017

Humberto Alonso Morelli, quien obtuvo el triunfo en las urnas este domingo 4 de junio en Boca del Río, aseguró que la votación que obtuvo es el porcentaje la más grande e importante del estado y también de todo el país.

La votación en Boca del Río, quedó 5 votos a 1 a favor del candidato del PAN-PRD.

Según el corte del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP), el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue”, obtuvo 40 mil 215 votos, mientras que su más cercano contendiente, el candidato de Morena, Rodolfo Navarrete, obtuvo 7 mil 479 votos.

La diferencia entre uno y otro es de 32 mil 736 votos, por lo que ya sería inminente la entrega de la constancia a Humberto Alonso Morelli.

Al respecto, el candidato del PAN–PRD, dijo que su triunfo fue el más contundente de todo el estado e incluso de todo el país.

“No sólo ganamos la elección, arrasamos y así como la gente respondió a nuestro favor, yo les voy a responder y no les voy a fallar”.

En cuanto a las 113 alcaldías que ha ganado hasta el momento el PAN–PRD en el estado, señaló que eso es signo de un respaldo a la alternancia.