Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asegura PAN que ganaron 110 municipios en Veracruz



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 4 de junio del 2017

Al menos 110 municipios obtuvieron los candidatos de la coalición PAN-PRD en el estado de Veracruz, aseveró el secretario general del PAN en el estado, Carlos Valenzuela González, por lo que consideró que el partido está en un importante crecimiento rumbo a la elección del 2018.

"Entre los municipios importantes que ganamos son la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín; la zona de Córdoba- Orizaba; Panuco; Oluta entre otros".

Añadió, que pelean de manera muy cerrada la alcaldía de Alvarado, que de ganarla les llevaría el carro completo en la zona conurbada.

"Recuperamos el puerto de Veracruz de una manera contundente con Fernando Yunes Márquez, ganamos de una manera contundente con más de 50 puntos de ventaja, el municipio de Boca del Río.

Expresó, que en el sur le reportan buenos resultados en Oluta, en Lerdo de Tejeda, en Los Tuxtlas, donde por primera vez va a ganar un partido distinto al PRI.

Además se adjudicó los triunfos en Córdoba y Orizaba y en todo el corredor de la zona centro del estado de Veracruz.

En la zona norte de la entidad, comentó que la tendencia les favorece en Pánuco, Tantoyucan, Álamo y Martínez de la Torre.