Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Delfina será la próxima gobernadora del Estado de México: Morena



Excelsior / Ciudad de México / Domingo 4 de junio del 2017

Tras el cierre de casillas en el Estado de México, la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Delfina Gómez, se declaró ganadora.

El líder de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, anunció durante una conferencia de prensa que Delfina Gómez, ganó los comicios de este domingo en el Estado de México.

"Morena se ha alzado con el triunfo en el Estado de México”, indicó Duarte ante militantes tras señalar que pesé a que las encuestas mantienen un alto porcentaje de abstención, aquellas realizadas por Morena arrojan a la maestra como próxima gobernadora del Estado de México.

Indicó que esperarán los resultados oficiales, sin embargo adelanto que serán entre cinco y siete puntos los que consigan aventajar a los otros candidatos a la gubernatura del estado.

“Los conteos rápidos terminarán de asegurarnos estos resultados”, aseguró que ha habido conteos en casillas que ya marcan una victoria de Morena.

"Esperaremos un rato más para que los primeros conteos rápidos de votos directos, confirmen este resultado”, indicó el presidente de Morena en el Estado de México.