Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Video: Brincolín causa pánico en menores

Video tomado de YouTube


Debate.com / San Luis Potosí / Jueves 1 de junio del 2017

En las redes sociales esta circulando un espeluznante video, donde se logra apreciar como un grupo de menores se encuentran disfrutando una bonita tarde en un restaurante con su familia, mientras los padres degustaban de la comida los pequeños se encontraban divirtiendo en los brincolines que ofrecía el restaurante a los menores.

Pero no todo fue alegría, mientras los pequeños se divertían arriba de los brincolines, de repente una ráfaga de viento que ocasionó que se levantaran los inflables y uno de ellos incluso salió disparado con menores arriba saliendo por encima de la barda del lugar.

Ante esta situación los padres salen corriendo en búsqueda de sus hijos, una menor resultó herida la cual se encuentra en estado delicado por golpearse la cabeza al caer desde una altura considerable del brincolín.

La pequeña fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona para ser auxiliada. Los familiares de la menor hicieron uso de las redes sociales para recaudar fondos para pagar el costoso tratamiento de la víctima, a consecuencia del golpe que sufrió, presenta un edema cerebral.