Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Después de 10 años el PRI perderá el puerto: Fernando Yunes



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 31 de mayo del 2017

La solicitud del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que el Instituto Nacional Electoral (INE) tome el control de la elección en la ciudad de Veracruz, es un acto desesperado al ver perdida la elección, aseveró el candidato a la alcaldía porteña por la alianza PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez.

“Todo lo que han venido haciendo es encaminado a perder el próximo domingo”, subrayó.

En rueda de prensa conjunta con candidatos de la zona conurbada y como parte del último día de actividades de campaña, Fernando Yunes aseveró, que cierra de manera propositiva y con propuestas.

Dijo, que los actos de violencia en que presuntamente han incurrido los priistas son lamentables, “actos desesperados de un PRI que después de 10 años va a perder el puerto de Veracruz”.

Refirió, que no se ha inmiscuido en guerra sucia ni en asuntos que no le interesan a la ciudadanía, “lo que la gente quiere ver para Veracruz son soluciones a sus problemas”.

Hizo hincapié en que se trabajara en coordinación con los municipios de Veracruz y Medellín para sacar adelante a la zona metropolitana “como se merece”.