Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Protestas de priistas son reflejo de su inminente derrota: Bingen



Redacción PV / / Martes 30 de mayo del 2017

El diputado panista Bingen Rementería, aseguró que las acciones ocurridas la noche de este lunes en las instalaciones del Organismo Público Local electoral (OPLE), donde militantes priistas agredieron a policía y causaron daños a la dependencia, son reflejo de su inminente derrota en las próximas elecciones.

“Yo creo que es un acto esperado, están anticipando su derrota, fue una solicitud que hizo el Partido del Trabajo, ni siquiera fue el PAN, yo creo que ellos simplemente están amarrándose el dedo ante la inminente derrota que van a sufrir”.

Aseguró que el ánimo electoral está al tope, como reflejo de las buenas acciones del PAN en municipios donde ha gobernado, por ejemplo Boca del Río, por eso gente de las colonias pide que las cosas se hagan bien, como lo realizado en el Ayuntamiento boqueño.

Ante las acusaciones del Movimiento de Regeneración Nacional quienes aseguran que el PAN se robará las elecciones, Bingen Rementería, aseguró que “Morena está actuando igual que el PRI, de manera desesperada anticipando su derrota, amarrándose el dedo, pues ellos creían que iban a tener una respuesta positiva y no es así”.

Rementaría dijo que ve una campaña “ganadora, arrasadora más bien” por parte del PAN.