Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Encabeza Fernando Yunes foro de cierre de campaña



Alejandra Herrera / / Martes 30 de mayo del 2017

El candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, encabezó un foro de cierre de campaña en el que presentó las propuestas que ha llevado a la ciudadanía a lo largo de este mes.

Dijo, que con el fin de ahorrar recursos, decidió no hacer un cierre multitudinario, ya que este sólo genera tráfico vehicular, cierre de calles, generación de basura y gastos.

En este sentido, señaló que este martes, penúltimo día de campaña, decidió hacer una recopilación de todas sus propuestas ante empresarios y público en general.

Presentó temas me materia de obra pública, seguridad, desarrollo turístico, económico y social.

Dijo, que este miércoles encabezará una marcha por la tarde, con la cual dará el cerrojazo de campaña y esperará a la elección del domingo 4 de junio, la cual confió en ganar, pues las propuestas han sido bien recibidas por parte de la ciudadanía.

Recapituló sus temas en materia de seguridad, infraestructura, desarrollo social y desarrollo económico, presentó también los proyectos especiales que tiene pensados en caso de verse favorecido con el voto; el “Parque 500 años”, el Proyecto Paseo Marítimo e ideas en materia de turismo como el Museo Puerto de los Niños, el rescate de lagunas y los 500 murales de la ciudad, todo lo anterior con la idea de regresarle a Veracruz el turismo, el orgullo y la derrama económica que en los últimos años ha perdido.

Antes de concluir, agradeció a los asistentes su apoyo durante estos 28 días de campaña, los invito a salir a votar el próximo domingo 4 de junio y aseguró que se ha preparado para este nuevo reto desde meses antes de la elección, “Yo decidí hacer una campaña desde un principio con propuestas y con proyectos. Quien aspira ser alcalde de Veracruz tiene que prepararse, yo me he preparado para poder nutrir un plan establecido y ponernos a gestionar recursos federales desde septiembre de este año y estoy listo para encabezar la mejor administración municipal que ha tenido Veracruz”. Sobre su cierre de campaña aseguró que la gente quiere resultados, “la gente quiere que las cosas se vean y se sientan, por eso decidimos hacer una campaña diferente con propuestas y sin ataques y cerraremos como empezamos, con propuestas y caminando” afirmó.

Al término del evento, recibió ovación de pie por parte de los presentes, quienes tras escuchar a detalle la recopilación de propuestas de campaña felicitaron al Candidato previo al cierre de elección.