Veracruz, Ver.

     
LOCAL


video: Ni la guerra sucia detendrá mi triunfo: Marcos Isleño



Comunicado / Medellín de Bravo, Ver. / Lunes 29 de mayo del 2017

Al encabezar su cierre de campaña acompañado de miles de medellinenses, Marcos Isleño Andrade, candidato del Partido Verde a la alcaldía de este municipio, aseguró que ni la guerra sucia emprendida por sus oponentes ha hecho mella en las preferencias electorales de los ciudadanos hacia su persona.

“La ciudadanía está harta de la guerra sucia. Por eso decidimos dedicarnos a hacer propuestas viables a los electorales y no hacer caso a la guerra de lodo que lanzaron nuestros oponentes. Recordemos que la estrategia es atacar siempre al que va arriba en las preferencias electorales”, expresó el abanderado verde.

Acompañado de sus padres, Hildeberto Isleño Ramón y Susana Andrade Puig, Marcos Isleño sostuvo que las críticas lanzadas en su contra, en las que refirieron malos manejos en su pasada administración, son totalmente falsas y carentes de sustento legal y jurídico.

“Nosotros no tuvimos que aclarar nada porque estamos limpios. Dejamos un gobierno transparente y sin deudas. Todas las auditorías, estatales y federales, fueron aprobadas por las instancias correspondientes”, señaló.

Agregó que los que deben preocuparse son los candidatos que vienen en segundo y tercer lugar en las preferencias electorales.

En ese sentido, Isleño exhortó a los medellinenses a salir a votar temprano el próximo domingo 4 de junio, recordándoles que su compromiso es gobernar en cuatro ejes rectores: Seguridad ciudadana (rescate de espacios públicos y prevención del delito), Educación (adultos mayores y grupos vulnerables), Desarrollo Productivo para el Campo (pesca y ganadería) e Infraestructura y Obra Pública.

Previo a su magno cierre de campaña que se celebró en la unidad deportiva “Antonio González Escobar”, el abanderado del Partido Verde encabezó un recorrido por la avenida Independencia de El Tejar acompañado de cientos de simpatizantes.