Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Boca del Río es un lugar extraordinario para inversiones: Morelli



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 25 de mayo del 2017

Se busca una mayor vinculación entre el gobierno municipal y los desarrolladores de vivienda, con la finalidad de apostar a la verticalidad, señaló el candidato a la presidencia municipal de Boca del Río de la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli.

"A mí me interesa mucho la vinculación con los sectores productivos y me interesa muchísimo la vinculación con los organismos empresariales".

En el marco de una reunión con empresarios del sector de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Humberto Alonso Morelli expresó que las inquietudes que tenga este sector serán tomadas en cuenta para enriquecer la campaña.

Dijo, que se busca otro tipo de inversión al de los desarrollos habitacionales horizontales, para aprovechar al máximo el territorio boqueño.

Por otro lado, a unos días del cierre de campaña, expuso que la sociedad boqueña pide que se atiendan las necesidades de infraestructura en escuelas por lo que propuso un programa de rehabilitación.

"En pintura, en albañilería, en domos, en aires acondicionados, en baños, en plomería, en electricidad e iluminación, entre otras cosas".