Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Obra pública con sentido social para Hato y Barrancas: Marliz Platas



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Miercoles 24 de mayo del 2017

Al visitar las comunidades de El Hato y Las Barrancas, la candidata de la alianza El cambio sigue, Marliz Platas Luna, dijo que la obra pública que implantará desde el ayuntamiento de Alvarado tendrá un alto sentido social.

"Estoy convencida de que la inclusión social es necesaria para el desarrollo pleno de las personas, que incluirá el rescate de espacios públicos, deportivos, y una ciudad que respete y promueva la movilidad de la mano del cuidado del medio ambiente", enfatizó.

La abanderada por la alianza PAN-PRD aseguró que una de sus propuestas es la pavimentación con concreto hidráulico en colonias y comunidades del municipio de Alvarado.

La oferta electoral, agregó, incluye también la gestión ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de una planta de tratamiento de aguas residuales para la zona norte de Alvarado, la cual es una de las grandes demandas de la población.

Como ya ha sido una costumbre en estos 21 días de campaña, Platas Luna saludó de mano a jóvenes, estudiantes, amas de casa, y personas de la tercera edad a quienes escuchó sobre los problemas que les aquejan.