Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Mamá de Ariana protegió a niños



Excelsior / Manchester, Inglaterra / Miercoles 24 de mayo del 2017

Joan Grande, la madre de la cantante Ariana Grande, resguardó a varios niños detrás del escenario tras escuchar la explosión en la Manchester Arena.

Según testigos citados por el sitio TMZ, Joan estaba en la primera fila del recinto cuando la bomba estalló; ahí esperaba el acceso para ver a su hija en camerinos.

Sin embargo, cuando se escucharon las explosiones, Joan Grande llamó a varios niños que estaban cerca de ella para que la siguieran y pudiera mantenerlos a salvo.

De acuerdo con TMZ, Joan llevó al menos a diez niños al camerino de Ariana para que estuvieran custodiados por el equipo de seguridad de su hija hasta que pudieran ser evacuados.

Anoche, la cantante dejó ver en Twitter su estado de ánimo tras el bombazo:

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

ESTRELLA DE POCAS CONTROVERSIAS

Ariana Grande es una de las estrellas favoritas de los preadolescentes, y aunque tituló a su último álbum Dangerous woman, tiene pocas controversias.

En lo que quizá haya sido su mayor polémica, Grande difundió en 2015 un manifiesto feminista que atrajo el foco sobre su vida personal.

“El doble estándar y la misoginia aún están presentes”, escribió en el manifiesto difundido a través de las redes sociales, donde Grande tiene más de 45 millones de seguidores sólo en Twitter.

Nacida en Florida, se mostró desde niña como una promesa del teatro. Su primer papel fue como Annie en el musical del mismo nombre.

A los 12 años obtuvo el papel de Charlotte en el musical 13 de Broadway, pero su fama internacional llegó en 2009, cuando se unió a Nickelodeon y apareció en las series Victorious y Sam & Cat.

En 2013 lanzó el álbum Yours truly, con el cual debutó como solista. Le siguieron My everything, en 2014, y Dangerous woman en 2016.

En sus álbumes cambió su aspecto hacia una figura sensual y canta acerca de su poder sobre los hombres.

A diferencia de Miley Cyrus, Grande nunca dejó de lado su imagen adolescente. Sus fanáticos son, sobre todo, jóvenes que asisten a conciertos por primera vez.