Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Propone Fernando Yunes mejorar infraestructura para atraer inversiones



Sergio Aguilar / / Martes 23 de mayo del 2017

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz por la alianza PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que una de sus propuestas está encaminada a la mejora de la infraestructura básica en la ciudad para la llegada de inversores.

"Hay una ciudad con calles destrozadas, una ciudad con luminarias que no funcionan y si no arreglamos los más básico, lo más fundamental no vamos poder tener inversión".

Asimismo, apuntó que de la mano con empresarios, se debe de tener una estrategia clara para que las empresas que participen dentro y fuera de la ampliación del puerto de Veracruz sean locales.

Recordó, que hoy se tiene una ciudad industrial en ruinas, por lo que se debe de buscar resolver el problema de la municipalización para poder invertir.

"Para que empresas tanto locales como nacionales puedan venir a colocarse en Veracruz, vamos a incentivar que esa empresas grandes que subcontratan lo sigan haciendo, sino tenemos condiciones de infraestructura suficientes necesarias y un Ayuntamiento que sea facilitador no vamos a poder tener una inversión".