Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


López Obrador sigue siendo un peligro para México: Héctor Larios



Alejandra Herrera / / Martes 23 de mayo del 2017

El senador panista, Héctor Larios Córdova, consideró que Andrés Manuel López Obrador, sigue siendo un peligro para México, por lo que más que preocuparles Morena, les preocupa el dueño de Morena.

En entrevista, señaló que las actitudes que toma López Obrador, son las mismas que han tenido los líderes que han llevado al precipicio a su país, como es el caso de Nicaragua, Venezuela o Cuba.

En este sentido, mencionó que sería un riesgo fuerte para el país en caso que López Obrador llegue a ganar la presidencia de la República.

Negó que los panistas estén haciendo una campaña negra en contra del líder nacional de Morena por temor a que vaya a ganar la presidencia en 2018.

“A ver, manifestar con absoluta apertura que es el mismo comportamiento que tuvo por ejemplo Daniel Ortega en Nicaragua, que ha sumido en la miseria a Nicaragua, que es el mismo comportamiento de Evo Morales, de Maduro y de Chávez en Venezuela, no es ninguna campaña negra, cualquiera que tenga duda sobre la calidad de vida en esos países, nada más que se dé una vuelta”.

Dijo que el PAN no tiene temor a que el magisterio se vaya a sumar a Morena, como lo está haciendo en el Estado de México, “el estado de México es un estado importante, pero sólo representa al 10 por ciento de la población en el país y Veracruz el siete por ciento”.

En este sentido, señaló que lo que pase en el Estado de México, no representa al país.

El senador, mencionó que continúa el análisis de una posible alianza con el PRD para las elecciones de 2018.