Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Propone Fernando Yunes regularizar 66 asentamientos



Sergio Aguilar / / Lunes 22 de mayo del 2017

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz de la alianza PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que como parte de sus propuestas se buscará la regularización de 66 asentamientos humanos de la mano de Corett y el gobierno estatal.

En el marco de una reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el estado, Fernando Yunes, dijo que además se propone a regular ante el municipio un importante número de fraccionamientos de nueva creación, para acercarles los servicios públicos municipales.

"Tenemos que trabajar de la mano con Corett a nivel federal y con Invivienda a nivel estatal para poder llevar a cabo esto, son más de 130 mil familias que hoy no tienen sus escrituras o que no tienen un fondo legal para poder tenerlo".

Añadió, que en caso de existir permisos para construir nuevos desarrollos habitacionales, se analizará minuciosamente que cumplan con la normativa.

Además, Fernando Yunes Márquez dijo se busca de la mano de la Canadevi el ofertar empleos en el rubro de la construcción y venta de viviendas.