Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


El Tri revela a sus primeros elegidos hacia Confederaciones



Mediotiempo / Ciudad de México / Martes 16 de mayo del 2017

La agenda de la Selección Mexicana se comienza a saturar entre amistosos, juegos eliminatorios, el inicio de la Copa Confederaciones, así como la próxima Copa Oro en los Estados Unidos.

Es por ello que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, dio a conocer una lista de 32 elementos que utlizará en los compromisos de mayo y junio, donde se vislumbran a los primeros elegidos que utilizará para el torneo en puerta que es el de Rusia, a disputarse del 17 de junio al 2 de julio próximos.

Además la reciente convocatoria que el colombiano anunció también incluye los juegos amistosos que el Tricolor sostendrá ante Croacia e Irlanda los próximos 27 de mayo y 1 de junio en los Estados Unidos.

Dichos compromisos, primero en el Memorial Colisem y luego en el MetLife Stadium, servirán como preparación de cara a la Copa Confederaciones.

Por último, esta convocatoria también contempla los juegos de Eliminatoria que el Tricolor sostendrá ante Honduras y Estados Unidos los próximos 8 y 11 de junio en el Estadio Azteca.