Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Boca del Río tendrá prioridad en servicios municipales: Sergio Lara



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Sabado 13 de mayo del 2017

Durante sus recorridos por las colonias de Boca del Río, el Almirante Sergio Lara ha recabado las necesidades prioritarias en las que destacan los servicios públicos municipales y la seguridad, binomio que será atendido de manera oportuna durante su administración.

“Es lamentable que en nuestros días tengamos pésimos servicios en materia de agua, drenaje y alumbrado público, donde estos factores son detonantes de otros problemas como son la salud y seguridad de nuestros habitantes, necesitamos atender de manera inmediata esta situación y acabar con las obras de relumbrón que no resuelven de fondo las carencias”, mencionó.

En muchas de las colonias han realizado pavimentaciones, sin embargo, se les ha olvidado la introducción de agua y un sistema de drenaje que llegue a cada domicilio de los boqueños, por lo que son obras sin sentido que representan dinero desperdiciado, ya que para la introducción de estos servicios tendrán que ser removidos.

Señaló que no se pueden continuar engañando a la gente con pavimentaciones que no tienen planificación adecuada para atender zonas que en temporadas de lluvias se inundan con facilidad, y menos en las cuales no se contemple la instalación de una red sanitaria.

Además con un servicio de agua en pésimas condiciones, donde en algunas colonias sólo por las noches tienen un par de horas para recibir el vital líquido, que en muchas de las ocasiones carece de presión en su fluidez, lo que afecta de manera directa a miles de familias en Boca del Río.

“Estoy convencido de que los habitantes conocen a fondo todas sus necesidades y no puede existir un gobierno en donde no tengamos la participación de los vecinos, a través de sus jefes de manzana y jefes de sector en los que se entable una comunicación para trabajar en su beneficio y desarrollo, es momento de dejar atrás las imposiciones de quienes creen saber que es lo mejor y terminan dañando al erario público y sobre todo a la ciudadanía”, enfatizó.

Destacó que será en su gobierno un ejercicio permanente de comunicación, donde se realizarán juntas cada cuatro meses con cada una de las colonias para brindar seguimiento e impulsar la participación social, ya que los presidentes municipales deben entender que se deben y sirven exclusivamente a los ciudadanos y no a intereses políticos.

“Mientras no exista una conciencia colectiva de responsabilidad, seguiremos padeciendo malos gobiernos que trabajan lo que quieren, cuando quieren y como les conviene, son los habitantes de Boca del Río que tendrán el poder de decidir el rumbo de nuestra ciudad y estoy seguro que creceremos de manera pareja en cada rincón del municipio”, aseveró el Almirante Sergio Lara.