Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Debe MAYL ocuparse de la seguridad y no de la campaña de su hijo: PRI



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 12 de mayo del 2017

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes se debe ocupar de la seguridad en Veracruz en vez de coordinar la campaña de su hijo, Fernando Yunes, señaló el dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, explicó que la ola de inseguridad y violencia ha aumentado, lo que pone en riesgo la participación de los votantes en este próximo proceso del 4 de junio.

"El gobernador lo que tiene que hacer es dedicarse a generar mejores condiciones de vida a los veracruzanos y no estar pensando en coordinarle la campaña a su hijo", criticó.

Detalló, que en los municipios de Pánuco y Tantoyuca, sus candidatas ya fueron amenazados.

Igualmente el priista demandó garantías al gobernador, Yunes Linares y a sus cuerpos de seguridad para que la contienda electoral transcurra de manera pacífica.

"Nos preocupa que los hechos violentos principalmente en la zona norte influyan en el ánimo de nuestras estructuras y el electorado a la no participación en las elecciones".

En referencia a las campañas, Renato Alarcón aseveró que se registraron planillas en los 212 municipios, en la postulación, 177 municipios los encabeza el PRI y en 35 municipios van solos.