Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Evita Mancera responder cuestionamientos sobre invitación a Morena



Sergio Aguilar / / Viernes 12 de mayo del 2017

El jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, evitó dar a conocer su postura en torno al llamado e invitación que hicieran Ricardo Monreal, jefe de la Delegación Cuauhtémoc y Martí Batres, presidente de Morena en la CDMX, en abierto a sumarse ya al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y Morena.

"No, venimos aquí con el Gobernador a ‘Médico en tu casa’ y esa es la tarea que nos trae (...) No, trabajo de salud. Gracias", recalcó.

En breve entrevista en el aeropuerto internacional de Veracruz, el además presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), indicó que la próxima semana tendrán una reunión donde el tema central es lo relacionado con la seguridad.

"Hay una reunión para la próxima semana a la cual obviamente está convocado el señor Gobernador de Veracruz, para el jueves próximo, seguramente allá en la Ciudad de México, y estaremos trabajando, pues, varios temas que están pendientes en la agenda, varios temas que, de consolidarlos, nos van a dar un beneficio sustancial".

Miguel Ángel Mancera, dijo que viene a Veracruz a compartir la experiencia para que se desarrolle de mejorar manera el programa "Médico a tu puerta" en la entidad, lo cual sirve de retraolimentación para la Ciudad de México.

"Firmaremos un convenio de Coordinación, muy reconocidos con el señor Gobernador, con su equipo de trabajo del área de Salud y venimos para hacer un trabajo conjunto, conjunto con Veracruz y muy reconocidos con él (...) Seguramente aquí habrá tareas específicas en materia de salud y siempre la forma de proceder y de entrarle a los diferentes temas, van aprendiéndose nuevas facetas de estos trabajos; en cada estado estamos aprendiendo cosas, seguramente Veracruz no será la excepción".