Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Goleada ante Santos fue justa para Cristante, pero no se confía



Mediotiempo / Toluca, Estado de México / Jueves 11 de mayo del 2017

Al finalizar los primeros noventa minutos de los cuartos de final del Clausura 2017, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, mencionó que fueron justos vencedores, pero que los cuatro goles de visitante a favor todavía no definen nada por lo que los Diablos Rojos no se pueden confiar.

"Contento por el desempeño del equipo, porque las cosas salieron muy bien. Nunca esperas llevarte un cuatro a uno a favor, esta cancha es muy complicada, contra un equipo que se para bien. Hoy las cosas salieron redondas. Sí creo que fuimos justos ganadores, aprovechamos las circunstancias, fuimos contundentes también", declaró.

En su paso como jugador y ahora como estratega del equipo escarlata, Cristante aprendió a no dar ningún resultado por sentado; así lo indicó.

“La sensación que deja el futbol mexicano, con la experiencia que tengo, que uno no se puede confiar. Así como paso esto hoy, las cosas pueden cambiar, no hay que confiarse ni pensar que estamos en la siguiente fase, eso sería un grave error”, comentó.

Por último, Hernán dijo no creer tener a su colega José Manuel de la Torre liquidado, quien fuera su entrenador en los títulos obtenidos por Toluca en 2008 y 2010.


“No creo tenerlo en la lona, no doy por cerrada la fase, no puedo y sería un pecado enorme. Sí le aprendí muchas cosas, en alguna ocasión me pasó por la cabeza hacer mancuerna con Chepo, porque nos llevamos bien. Siempre hay algo que aprenderle, a todos, y a él le aprendí mucho, pero no lo tengo en la lona”, apuntó.