Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Exige PT que gobierno termine con dispendio para candidatos del PAN



Pablo Aguirre / / Miercoles 10 de mayo del 2017

El coordinador regional del Partido del Trabajo (PT), Juan Miguel Góngora Solé, exigió públicamente al Gobierno del Estado y al Partido Acción Nacional, detengan el dispendio de recursos a favor de sus candidatos en la región.

Dijo, que es “lastimante” ver cómo se derrochan miles y miles de pesos en propaganda de espectaculares, cuyos costos ya rebasan y por mucho los topes de campaña.

"Tanto en Veracruz como en Boca del Río, algunos partidos como el PRI, PRD y sobre todo el PAN, alimentado por el gobierno estatal, han derrochado millones de pesos en propagandas y apoyos gubernamentales disfrazados a militantes y simpatizantes de ese partido.

Góngora Solé, exhortó al Organismo Público Local Electoral (OPLE), comenzar a trabajar, "ya que por eso les paga el pueblo millones y millones de pesos, para garantizar un proceso electoral limpio, transparente e imparcial".

"De esta manera, hacemos un Llamado al OPLE a estar atentos con los partidos que a todas luces ya excedieron el tope de campaña y que hasta hoy no se les ha llamado la atención".

Asimismo, añadió, que los candidatos del PT reiteran su compromiso con el pueblo veracruzano de luchar por la justicia y la igualdad social, con el fin de lograr un pueblo con igualdades de posibilidades.